Actividad integradora 1 Dancing at the Moulin Módulo 7

 MÓDULO 7, semana 1, Actividad integradora 1

Dancing at the Moulin



IMPORTANTE: Siempre sigue las indicaciones de tu asesor virtual (facilitador@).


Bienvenid@ al mundo de inglés, yo no soy buena para el inglés, pero hice mi lucha así que si yo pude aprobar el módulo tú también. Mucho éxito.


¿Qué vas a entregar?

Un documento en un procesador de texto con:

  • Portada con datos académicos (nombre, grupo, facilitador, nombre actividad, fecha).
  • Descarga y realiza lo que se te solicita en la plantilla de la actividad.
  • Anexa tus fuentes de consulta.



Como te darás cuenta para nada soy una experta, pero hice mi lucha y adquirí nuevos conocimientos, así que tú por supuesto me superaras, animo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario